Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2019

Cómo pagar con Paypal sin abrir cuenta

Pagar con tarjeta en Paypal paso a paso

Pongamos por caso que quieres pagar con Paypal en alguna web de comercio electrónico o que quieres comprar mi libro "Yo me largo tour. No sin mi perro", sobre mis andanzas y las de Nika, mi colega perruna. No necesitas abrir cuenta en Paypal.

En el caso de mi libro accedes a Paypal mediante un botón de pago:




Cuando haces clic sobre él te aparece la siguiente ventana:


Ventana para adquirir "Yo me largo tour. No sin mi perro" con pago seguro
vía Paypal. Arriba a la derecha se ve el importe que vas a pagar.

No hace falta que rellenes los campos de correo electrónico y contraseña. Tienes que clicar sobre la opción que está al final de todo: Pagar con tarjeta de débito o crédito.
Tú ve a lo tuyo y ten presente que no te puedes dar de alta en Paypal "por accidente" y que hasta que no pongas los datos de tu tarjeta no pueden efectuar el cobro.

Automáticamente aparecerá otra ventanita en la que te pedirán los datos de tu tarjeta bancaria (número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y el código de seguridad o CSS (las tres cifras que están en el dorso de tu tarjeta a la derecha del espacio para la firma).
También te pedirán tu nombre y dirección para que pueda enviarte el libro "Yo me largo tour. No sin mi perro".
Paypal es una forma de pago rápida y segura porque el vendedor no puede ver los datos bancarios que quedan encriptados y protegidos.




Rellena los campos, dale a "Pagar ahora" y ¡Compra realizada! Te enviaré el libro por correo con rapidez y eficiencia y con una sonrisa.

Pagar con Paypal en comercios electrónicos

En las páginas web que permiten la compra con Paypal también puedes pagar con tu tarjeta de crédito o de débito sin necesidad de darte de alta en este servicio de pago online (sí tienes que crear una cuenta en el sitio web de la tienda electrónica).
Una vez hayas escogido los artículos que quieres adquirir y estén en tu carrito de compra dale a "Realizar compra". Se abrirá una nueva ventanita: en este paso ya te encuentras en el sistema de pago de Paypal y disfrutas de sus ventajas de seguridad y privacidad.

Verás un apartado que dice: ¿No dispone usted de una cuenta PayPal?". Selecciona esta opción.
Automáticamente se abre una ventana desplegable como la de la imagen anterior en la que puedes introducir tus datos bancarios. Un pequeño detalle: puede ser que te pidan el código de seguridad de la tarjeta con las siglas CVC o CVV (sí lo sé, siempre nos facilitan los trámites al máximo.

No quiero hacer proselitismo de Paypal, pero en este enlace puedes ver cómo funciona una cuenta Paypal y cuáles son sus ventajas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.