Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2018

¡Sí! Cómo sentirte bien

No me importa que la letra sea sencilla. Es arrebatadora. No me importa que todo se haya hundido o esté en proceso de hacerlo. Me siento bien, sabía que podría. Me siento genial cuando estoy entre tus brazos. ¡Te tengo!
Desde el eufórico "UAAAAA" inicial hasta los deslizantes pasos de baile sincopado de tigre eléctrico, ME SIENTO BIEN.
¿Bailas conmigo? Aquí va el vídeo, sin anestesia:

Feel good, James Brown joven


La letra en inglés:
Wo! I feel good, I knew that I wouldn't of
I feel good, I knew that I wouldn't of
So good, so good, I got you
Wo! I feel nice, like sugar and spice
I feel nice, like sugar and spice
So nice, so nice, I got you
When I hold you in my arms
I know that I can do no wrong
And when I hold you in my arms
My love won't do you no harm
And I feel nice, like sugar and spice
I feel nice, like sugar and spice
So nice, so nice, I got you
When I hold you in my arms
I know that I can't do no wrong
And when I hold you in my arms
My love can't do me no harm
Sí, me siento bien, como dulce y picante, cuando te sujeto entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.