Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2011

Krisis Patática. Crónicas Bohemias XIX

De mi amiga Sanfaina Krisis, virando a Patata Krisis porque se le ha acabado la Sanfaina.

"-¡Qué pelo tan largo! -dijo una de mis clientes/jefas acariciando mi larga melena castaña.
-Sí, es que hace seis meses que no voy a la peluquería porque no tengo dinero -contesté.
-Jajajajaja, ¡qué graciosa eres!
Sí, eso sí que lo tengo, debería haber pensado alguna manera de decirle que si me pagara lo que me debe no tendría tantos problemas económicos. Una manera que no implicara que me fuera a echar a la calle.
Le contesté:
-Es la verdad. Aunque te parezca gracioso -sonreí.

Cuando llegué a casa, le envié otro correo reclamando el pago de las tres facturas que me debe. Me temo que no va a relacionarlo con que mi situación económica es krítica patática (también patética, pero estoy demasiado influida por las patatas que desayunamos, comemos y cenamos)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.