Vistas de página en total

jueves, 14 de julio de 2011

Presentación Popera Bohemia de mis depredadoras




Con la informalidad que me caracteriza, aunque prometo ser puntual a la cita, os invito, lectores, futuros lectores y detractores, a venir a la presentación de Manual de la aprendiza de depredadora.


Charlaré, explicaré, bromearé y contaré no sólo sobre Manual de aprendiza de depredadora, sino de la vida en general y de la vida amorosa en particular, pues de eso, en definitiva, va mi libro.

Es el día 20 de julio a las 19.00 h en la Casa del libro de Rambla Catalunya, 37 (hasta hace poquísisimo Librería Bertrand, se me va a perder todo el mundo, ya te digo).

Por favor, la gente a la que conozca de Facebook que se dé a conocer (si lo desea) porque yo soy una fisonomista de pena. Ilustro con anécdota.

Fui a un Sarao hace muchos años, celebración de los 25 años de una editorial. Mi cometido era identificar a los famosuelos y famosines y famosotes para hacer la crónica del acto. Yo allí en medio y sin (re)conocer a nadie.

Pregunté a la jefa de prensa, en tono casual (pronunciar a la inglesa), sobre quien había llegado ya. Me dio unos cuantos nombres. Con mis identificados en la memoria, empecé a saludar a los periodistas que conocía (los había visto en directo varias veces, para eso sí que valgo) y pasar información para conseguir más nombres.
Tipo: "acabo de ver a tal y tal, ¡cuanta gente hay! ¿has visto a alguien conocido?". Y así pude hacer mi crónica.

No reconocí a ninguno de los famosos que me habían nombrado. Así soy yo :-). Ni uno. Muchos eran de la televisión. Pensé en improvisar un marco televisivo con unos cartones e ir poniéndolo sobre los rostros de los asistentes a ver si al encerrarlos en el rectangulito podía identificarlos.
No me atreví. Era jovencilla e inexperta :-P

En fin, que soy marciana, que veo a la panadera fuera de la tienda de mi barrio y tampoco la reconozco. Es una disfunción recognitiva situacional que unida a la disfunción recognitiva étnica me hace un peligro andante en las reuniones sociales.

Dicho esto, ¡os espero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.