Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

Libertad para Los poderes de Venus

Muy buenas.
Soy artista del alambre virando hacia artista del alambre, como todos.Libero Los poderes de Venus.



Como estoy hartita harta de que el día del libro se haya convertido en un espectáculo de mercadeo en el que sólo tienen cabida los mediáticos, los famosos y otros vendidos, perdón vendibles, PROTESTO.

Como estoy harta de que queden en el cajón de los escritores con talento las buenas novelas y se publiquen decenas o cientos de novelas simplemente por criterios comerciales o empresariales, PROTESTO.

Como estoy harta de que el mundo editorial sólo piense en números y resultados y los libros y su calidad sea lo que menos importa, PROTESTO.

Como estoy harta de que, actualmente, publicar no sirva para nada y de que si los autorcitos (escritores no superventas), queden en un cajón o en la caja de las distribuidoras sin desembalar, PROTESTO.

Como estoy harta del gran poder de las distribuidoras, que dictan lo que tenemos que leer y lo que tenemos que comprar, PROTESTO.

Tengo muchas más razones para protestar. Pero vamos con mi acción protesta: LIBERO Los poderes de Venus, en mi página web.


www.aliciamisrahi.com

Disfrutadlo, compartidlo, odiadlo, amadlo, inspiraos... haced lo que queráis con él :-)

P.D. Para los que se sientan solidarios conmigo o complacidos o incluso arrebatados por mi libro, hay una casilla para donar voluntariamente vía Paypal.


LIBERTAD...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.