Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

Poesía en las lunas



Estamos organizando una acción poética para el día 1 de marzo, consistente en poner poemas en las lunas de los coches de todas las ciudades españolas y del mundo (no todo van a ser multas), para que la gente y los versos viajen a sitios mejores... ¿te interesa participar?

Tenemos un grupo en Face, para ir organizando la cosa y colgar después vuestras fotos, videos, óleos, esculturas... para ilustrar el desarrollo de la acción por esos mundos, se llama "Poesía lunática"... en un solo día se han unido unos 100 poetas y amantes de la poesía, esto promete.

Te esperamos.

Este es el grupo, Poesía lunática para comentar y para lo que vaya surgiendo de las ideas creativo revolucionarias de cada uno:
http://www.facebook.com/groups/347296441957624/

Este es el enlace al evento de Facebook:
http://www.facebook.com/events/241934909221482/


Besos y versos con lengua

Fui
Nada me retuvo. Me liberé y fui.
Hacia placeres que estaban
tanto en la realidad como en mi ser,
a través de la noche iluminada.
Y bebí un vino fuerte, como
sólo los audaces beben el placer.

Kavafis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.