Páginas vistas en total

jueves, 25 de agosto de 2011

Sé infiel pero mira con quién

Artículo en In-Mediatika

A nadie le amarga un dulce. Ser infiel es, para muchos, un simple juego en el que reafirman su atractivo y viven nuevas sensaciones. Algunos tienen la teoría, respaldada por algunos estudios, de que reaviva su relación de pareja. Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras. ¿Quieres jugar?

Soy Sal, casada desde hace quince años, y soy infiel. La aparición de chats y portales de contactos puso las cosas más fáciles para los infieles y ahora se abre un nuevo mundo para nosotros.

Mi primer paso en mi infidelidad meditada y premeditada fue apuntarme a Gleeden.com, un discreto portal dedicado a conocer a otros casados que desean vivir nuevas experiencias con comprometidos que no quieran complicarse la vida. También existen Secondlove, Ashley Madison, Victoria Milan o Romance Secreto. La promesa, implícita o explícita, de todos estos sitios web es provocadora e incitante: “Revive la pasión. Ten una aventura”.

La pasión se terminó hace mucho tiempo en mi matrimonio y mi marido no me hace caso. Una historia común, nada del otro mundo, pero necesito un toque de romanticismo y sentirme viva de vez en cuando.

Continúa en Inmediatika, Sé infiel, pero mira con quién.

1 comentario:

  1. Tremenda mujer, tremenda mujer.

    Hombres: ¡¡cuidado!

    Rita
    (Lo publico como anónimo porque sino me complica cantidad, ja de ignorante que soy, seguro)

    ResponderEliminar