Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

Hay un alma

Un poeta Romántico suicida, un poeta obsesivo compulsivo, un escritor con novela recién empezada empeñado en conseguir editorial o agente, un sumiso bombón en busca de ama y un poeta que sin saludarme me brinda siempre un texto hermoso y peligroso son algunas de las opciones que me ha brindado últimamente Facebook, por citar sólo unas cuantas. Muy interesante.

Alas Consecuencias crea por mensaje o por chat poesías cometa que surcan el firmamento para desaparecer en cuanto termina nuestra conversación, son estrellas fugaces de pasión,tormento, vida... flores saeta llameantes y desgarradas que, cuando me acuerdo, recopilo en un documento word para releerlas después.

Hay un alma embutida de jazz y ebriedad, cantando bajo el árbol de los deseos la lluvia; hay un vestido de versos que te quiero confeccionar para después arrancarlo con mis garras; hay solares colgando, ecos que se expanden hasta lamer tu clítoris; hay un canción expuesta que vive y muere con tu nombre en la boca…

Alas Consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.