Vistas de página en total

sábado, 30 de julio de 2011

NI de putos. Crónicas Bohemias XXXXII

De mi amiga Sanfaina Krisis, eskritora devenida en eskrisitora y prostituta fallida

"Después de hacer una hora de cola en el lupanar donde había menos aspirantes, he sido rechazada. Exceso de oferta, ha dicho la amable madame con una gran sonrisa seductora, "ya te llamaremos". No lo harán.

David ha tenido peor suerte. Con la ajoterapia y su consiguiente parfum d'all, los compañeros aspirantes a gigolós le han echado de la cola.Sin tocarle, eso sí, sólo con amenazas.

Formo parte del  ejército de miles de mujeres desesperadas que han pensado, "pues si me va tan mal, yo me meto a puta". Con toda nuestra dignidad y orgullo herido, hemos hecho de tripas corazón para poder sobrevivir y... la Krisis también ha llegado al sector. Somos demasiadas. Tendremos que dedicarnos a otra cosa.

Akshan, el maestro hindú, me hace ojitos. Yo me derrito y me deshago en polvo de cacao que se muere por posarse en sus músculos café con leche. Ay!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.