Páginas vistas en total

martes, 26 de julio de 2011

La mujer sin alma

De mi amiga mujer fatal total, Lila Rais

"Había oído hablar de ellas. Mujeres sin alma que coleccionan amantes sin dedicarles un minuto ni un pensamiento de amor. Mujeres que gozan y no se preocupan del amor ni de los sentimientos. Ahora soy una de ellas.

Siempre me había esforzado por creer en el amor y por no perder la ilusión. En algún momento, todo "se perdió". Y me siento bien.
Mi amante, el casado, me contó que su mujer había descubierto lo nuestro y había amenazado con echarle de casa. Me mostré convenientemente preocupada. A solas, me reí. Soy una mujer sin alma... Y me siento genial. :-[ "

1 comentario:

  1. ¡Seguro que tienes alma! Otra cosa distinta es que merezca la pena molestarla para estos temas. Tú déjala guardadita y ya saldrá. Y mientras tanto, ¡disfruta! ¡Besos!

    ResponderEliminar