Páginas vistas en total

miércoles, 27 de julio de 2011

La hoja parroquial de la moda

De mi amiga Sylvie Tartan, shopper personal y devota de la moda entre otras muchas cosas, que siempre consigue sorprenderme con su chispa y su humor a la hora de contar sus andanzas, sus pulsiones y pasiones con la moda y los desmanes con su tarjeta de crédito (pobrecica, seguro que Sylvie le despierta un miedo cerval).






Es un poco pija para mí, pero me encantaaaaaaaaaaaaa :-) (yo que soy de estilo bohemio, hippy, oriental, excéntrico etc, no sé si la horrorizo un poco y siempre está pensando cuando me tiene delante: "un día le hago un estilismo y un personal shopping que la dejo nueva" :-D),






La hoja parroquial de la moda
(hay un poco de todo desde ir de rebajas con cabeza a las compras imprescindibles en un aeropuerto (para Sylvie, claro :-D).


"No sin mis zuecas!" Ése es el lema
Sumario. 1. "Me llamo Sylvie y soy adicta a las compras en el aeropuerto". "Hola Sylvie".
2. ¡Cuidado con las Rebajas!
3. Accessorize + Matthew Williamson, ¡nada más y nada menos!
4. Confieso que he caído con las Swedish Hasbeens, ¡y no me arrepiento!
5. Un mini biquini de "Pampa Flowers".

Staff.
Directora, redactora, fotógrafa y chica de los cafés: Sylvie Tartán.

1. "ME LLAMO SYLVIE Y SOY ADICTA A LAS COMPRAS EN EL AEROPUERTO". "HOLA SYLVIE".
Sí, amigos, estoy en un grupo de apoyo a adictos a las compras aeroportuarias pero es que claro, frecuentando asiduamente aeropuertos como el de Madrid o el de Barcelona, ¡es difícil no caer! Y si a ello le sumamos los retrasos de los vuelos, que yo no soy el adalid del ahorro, precisamente, y que tengo la manía de llegar una hora antes del embarque, pues ya tenemos hecho el lío. Además siempre son cosas que realmente NECESITO. Eso le digo a mis compis del grupo de Compradores Compulsivos Aeronáuticos, aunque, no os puedo negar que se quedan un poco perplejos cuando les enumero mis compras. Por ejemplo, las bailarinas de Carolina Herrera http://www.carolinaherrera.com/, imprescindibles para pasar el control sin necesidad de descalzarme. Así evito coger un papiloma o perder la dignidad con las podo-bolsitas-plásticas.

Sigue en:
http://elpurgatoriodesylvietartan.blogspot.com/2011/06/la-hoja-parroquial-de-la-moda_28.html

1 comentario:

  1. ¡Ja, ja! Sabes que de horrorizarme ¡nada! Me encanta la gente que tiene tanta personalidad como tú. ¡Sigue así! ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar